aprender a meditar - Una visión general



· Cada semana admitirás un audio-vídeo que va acompañado de un PDF, la hoja de ejercicios que te motivará en tu aprendizaje.

El autor, escritor, doctor en psicología y monje budista, nos interna en la práctica a través de 6 sencillas meditaciones contenidas en un DVD que acompaña al texto.

Estoy tan segura que va a ayudarte, que si el curso no te convence en los primeros 7 díTriunfador desde la vencimiento de inicio, te devuelvo el 100% del importe.

Te enseña a observar la ingenuidad, a tomar conciencia de qué ocurre a tu alrededor, cuáles son tus pensamientos, tus sentimientos, tu estilo a la hora de comunicarte contigo. Hay personas que cuando paran y comienzan a pensar se van al futuro, a lo que tienen que hacer, a esa lista de tareas interminables, a la nómina del supermercado y a lo que hay que hacer.

Rotundamente NO. Tenemos la suerte de ocurrir transmitido este conocimiento a cientos de alumnos durante nuestros abriles de experiencia.

Aunque es icónico que la postura ideal para una excelente meditación sea sentada, haciendo énfasis en que si te encuentras alineada correctamente, conseguirás completar con el ingrediente esencial dicha ejercicio. No obstante, si quieres obtener una postura idea para ti, el último toque se lo debes colocar tú, de tal forma que ansíes volver a realizarla día tras día.

El pensamiento igualmente es vibración y provoca que nuestras células vibren a una determinada frecuencia lo que atrae a otras cosas que están vibrando a esa misma frecuencia. Eso es la condición de espectáculo, o ley de causa y fin como la llama el Kybalion, pero que yo considero que cero tiene que ver con el karma o con el merecimiento como se deje en el artículo.

He predilecto los ejercicios más sencillos y potentes que conozco. Lo espiritual se queda a un lado, pues lo que quiero es que encuentres ejercicios directos, prácticos y útiles para que tu mente que va como loca, ofuscada o estresada vaya encontrando claridad y serenidad.

Búsqueda un emplazamiento tranquilo donde no te puedan molestar. Deja tu teléfono en otra habitación (o siléncialo si lo vas a utilizar nuestra página web como temporizador)

¿A qué ayuda meditar? Pues te hace más eficaz, cambia para correctamente el cerebro al activar la parte izquierda, la más desarrollada en las personas que son capaces de regular sus emociones; combate la ansiedad, reduce el estrés, hace que te concentres mejor y progreso la creatividad. Casi cero, ¿eh?

En segundo emplazamiento, quisiera aclararte lo que de verdad significa la denominada “condición del Karma” que yo prefiero denominar principio de causa y propósito. No tiene carencia que ver con lo bueno y lo malo, como tú acertadamente observas. Las religiones y creencias populares suelen confundir y/o contaminar los principios espirituales sobre los que fundamentan sus discursos. El principio de causa-objetivo únicamente dictamina que cada propósito tiene su causa y, por tanto, cada causa provoca un intención.

o menos como ocurre en El Atlas de las Nubes. Y aunque esto parezca una bonita Epígrafe, la decanoía de los reencarnacionistas coincidimos en que hay algo de verdad en eso de que el alma se refleja en los Fanales.

Adicionalmente, no hace desatiendo permanecer inmóvil para meditar. De hecho, mientras estás en fuente oficial trance, escasearás moverte. Y recuerda que existen muchas prácticas que inducen estados de meditación y que son muy recomendables para tu Salubridad física y mental: tienes el yoga, el Qi Gong o Chi Kung, el Tai Chi, incluso, si te atreves, la danza sufí que practican los derviches de Turquía.

Lo que haces y lo que tienes no es importante cuando te reúnes para dejar el mundo atrás durante un tiempo. La meditación proporciona una paz y una alegría que eliminan las diferencias. Es probable que en el Mallorca Meditation Festival, que refleja el movimiento tendente a alejarse del materialismo para ve a este sitio despabilarse algo más, te rodees de personas de todos los ámbitos de la sociedad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “aprender a meditar - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar